mr.ganso

Gran viaje

Cover Image for Gran viaje
mr.ganso
mr.ganso

Solo de recordar siento como mi corazón palpita a mil por hora de la primera vez que escuche a mi mujer a través del celular teniendo relaciones con alguien que no era yo. Fue un gran momento que me abrió las puertas de mi más grande fetiche, escuchar a mi pareja gemir excitada.

Todo fue hace varios años, entrar a este mundo del sexo abierto entre parejas, es un proceso que los dos deben disfrutar y estar cien por ciento convencidos de que quieren experimentar. En esa epoca habiamos tenido solo un par de experiencias soft y muchos mensajes que siempre terminaban en sexo muy lujurioso entre ella y yo. Acaso un par de encuentros excitantes en centros comerciales donde intercambiaban ropa interior las mujeres y se regalaban juguetes sexuales.

Tuve que salir de viaje, por cuestiones de trabajo y también de placer, visitaba mi ciudad natal y quería reunirme con la familia y amigos de la infancia. Entre parejas es muy saludable tener espacios de independencia y los viajes son un gran pretexto para ello. Todo transcurrió normal los primeros días; sin embargo el jueves de reunión de amigas, ella me mensajeaba muy caliente cuando estaba en su reunión.

Tendríamos más de 30 minutos sexteando cuando recibo un pantallazo de su parte, con la pregunta- Me das permiso? - en él se leía un mensaje donde un amigo del ambiente le decía - No te preocupes yo te puedo ayudar mientras el regresa…

Era una practica normal ese tipo de mensajes, no habiamos hecho nunca un intercambio completo y menos ella sola, pero esos mensajes terminaban en sexo y con fantasias muy lujuriosas de ambos. Solo que en esta ocasión ella agregó en un segundo mensaje - Estas muy lejos y mis juguetes ya no tienen pila, si me das permiso hoy podría ser una gran noche para ambos. - Solo rei y le dije que si le daba permiso a mi putita con la condición que yo tenía que verlo en video. Acepto y me mando una selfie con sus amigas, diciendo, escoge para cuando regreses, ya sabes quién quiere comerte de mis amigas.

Todo transcurrió normal hasta pasada la media noche, donde después de varios selfies picosos incluyendo un par con sus amigas que se notaban muy alegres con esos tequilas y me pedían que les dijera qué escote estaba más rico - palabras textuales - me envía un mensaje con una cara triste diciendo - Ya están rindiendo estas estúpidas y yo sigo muy caliente, me das permiso de irme de putita. - ese mensaje me puso inmediatamente cachondo, sabía que en media hora estaría masturbandome pensando en eso, asi que dije que si, pero ya sabia la condición.

Todo el viaje de regreso al hotel no hubo señales de ella, hasta que de pronto recibo una llamada, se escuchaba normal, sin rastro de alcohol, y me dice muy seria - estoy a punto de hablarle a nuestro amigo, estas seguro que me dejas irme con él toda la noche? - me comenzó a latir el corazón a mil por hora, en el Uber fue imposible decirle lo que quería asi que solo dije, claro, para eso somos pareja.

Llegando a mi hotel recibo un mensaje de ella, con una foto donde su falda dejaba ver su camel toe, sabe cuanto me exita eso, como sus labios se marcan en sus panties, normalmente es muy discreta, en esta ocasión estaba muy metido su panti entre los labios, incluso, uno de sus labios salía por un lado, con su vello muy recortado, sumamente hermoso, su ropa interior estaba manchada de humedad, normalmente cuando esta muy exitada se humedece tanto que sus ropa se moja también, y el texto decía - ya me están atendiendo bien.

Lo primero que hice fue sacarme el pene que ya sentía que reventaba y le mande una foto diciéndole que ya estaba listo para sus mensajes, se me veia el glande muy rojo y con liquido preseminal abundante, en verdad, un solo toque de alguien que no fuera yo y me vendría de lo excitado que estaba. 5 minutos después su mensaje de respuesta era la mano de un hombre con dos dedos dentro de ella, muy mojados y con el texto- ahorita te aviso.

Abri mi carpeta de fotos de mi esposa, fotos intimas, que nos enviamos o nos tomamos juntos, muchos videos teniendo sexo, abri uno que me encanta, somos los dos frente a la camara, ella hincada en la cama y yo detras, con sus manos detras y amarradas por su hilo dental yo la sostengo y con mi otra mano en el cuello, se la meto por detras duro y firme, se ve como rebotan sus senos, que son pequeños, pero aun asi los haciamos rebotar de lo duro que se la metia. Ese video me gusta mucho escucharlo con audífonos y el volumen alto ya que se escucha al fondo lo húmeda que estaba, ese sonido de una vagina muy lubricada que es penetrada y los testículos chocan con ese líquido delicioso que le sale.

Estaba disfrutando eso cuando de repente entra una llamada de ella, me extrañó mucho porque apenas 10 minutos antes ella tenía unos dedos en su vagina y se veía que le gustaba mucho por la cantidad de líquido que se veía, respondí y ella solo me dijo - shhh escucha a tu putita - esa fue la entrada a la madriguera del conejo.

Con los audífonos puestos subi todo el volumen mientras escuchaba, que le daba instrucciones, ella se escuchaba cerca del celular y con su voz cachonda le decía - bajame la tanga despacio, quiero sentirme una puta - yo con el pene en la mano solo cerré mis ojos y comencé a masturbarme imaginandola, era la gloria.

La siguiente instrucción fue - pasa la cabeza entre mis labios, desde el clítoris hasta la entrada, pero no la metas, solo pasala, eso me pone bien perra. Solo escuche como comenzaba a suspirar y le decía entre cortada - asi, aprendes bien, sigue - Creo que el comenzó a pasarla mas rapido porque ella solo comenzó a gemir un poco más rápido y le ordenó - tranquilo, aun no quiero terminar, ven comeme, quiero que me saborees. Nunca había sentido tanta excitación en mi vida, el escucharla así de putita me tenía en otro mundo.

Le dio algunas instrucciones de como debía comérsela - Pasa tu lengua despacio por los labios y después entre ellos, y saboreame, saborea mi humedad, hoy te dieron permiso de que me comas - 1 minuto de silencio y después un gemido largo, seguido de unos más altos y pausados, en verdad estaba muy caliente mi mujer y lo estaba disfrutando.

Unos instantes después la escucho decir - metemela despacio - yo con solo ojos cerrados solo la imaginaba con sus piernas abiertas, exponiendo su intimidad, ofreciendo esa vagina húmeda y caliente a una verga que la iba a penetrar. Estaba sumamente excitado, y su voz me sacó de la fantasía, cuando escuche - Amor me das permiso de que me penetre esta verga? Tu putita necesita que se la cojan - Solo alcance a decir - Claro mi reina - se escuchó un gemido de su parte y su orden más firme- despacio porque está gruesa.

Unos segundo después comenzara ese sonido inigualable de sus gemidos al compás de los huevos de su amante chocando en su culo, y ella gimiendo muy suave, era un ritmo lento pero constante. Ella en su excitación le dijo - Así me dijo mi amiga que la cogías, tenía razón, se siente hasta adentro - y ahí entendí el plan. Era el esposo de su amiga la que yo le decía que me gustaria cojermela. Al parecer tendría alguna sorpresa en puerta, y eso me exito mas. No lo podía creer pero tampoco dejaba de escucharla gemir. Ella se estaba cojiendo al marido de una de sus mejores amigas, que buen plan y yo lejos.

No pasó mucho tiempo cuando se pusieron los gemidos a todo volumen y se escuchaban muy rápidas las embestidas, y ella decía en voz alta - ay! mi rey, me va a dejar llenita de leche, me estoy viniendo muy rico con su verga - yo estaba por venirme y de pronto una segunda voz al fondo, la de su amiga - si amiga que te llene, tu hombre me va a llenar a mi, vamos a ser sus putas - eso literalmente me hizo explotar y venirme muy fuerte.

Estaban los 3 juntos y yo era el 4 que no sabía tan delicioso plan, solo escuche a mi mujer suspirar después de venirse y reír junto con su amiga, y mi putita solo dijo - mi amor, cuando llegues tienes que devolverles el favor, te dejo porque me va a limpiar la leche esta putita - y colgó.

La noche me dio para dos mastrubaciones extras y ellos me enviaron 3 fotos más, una donde la cara de su amiga estaba entre las piernas de mi mujer, la segunda donde las dos limpiaban la verga del esposo en cuestión y la tercera eran los tres sonriendo en una selfie con el texto - Gracias amor -