Mi ayudante personal
Hoy fue un día común, como cualquier otro, esta no es una historia que termine con un trío o una relación carnal muy explícita. Pero hoy podría ser el inicio de algo más rico, de algo mejor.
Me desperté como todos los días, listo para trabajar desde casa, pero hoy sería un poco diferente. Normalmente no hay nadie en casa, es un día normal de la semana donde mi pareja trabaja y aparte de mí no hay nadie. Pero muy temprano recibí a la persona que trabaja en la limpieza de la casa.
Suena a una fantasía común y corriente, la típica idea de tener relaciones con la persona de limpieza; esta no es igual por una razón, ella es la dueña del negocio, por ser día festivo sus empleadas no trabajaban. No es la persona que normalmente atiende la casa, ella es alguien que comúnmente no está, pero tiene una peculiaridad, su personalidad es muy extrovertida. Es feliz y muy activa; llego muy risueña; saludándome y justificando su presencia. Mi esposa no canceló por ser día feriado en la ciudad, la verdad es que no importan los días siendo “emprendedor”, siempre hay trabajo.
Ella se fue a sus labores y yo me encerré en la oficina donde paso la mayor parte del tiempo; como es mi casa y nadie está normalmente ando en short deportivo y sin playera; vivimos en un lugar de playa, es normal. Durante la mañana estuve intercambiando mensajes con mi mujer y en un momento la plática se puso muy caliente, ella me envió una foto en tanga desde el baño del negocio y eso me puso muy caliente. Tenía una erección que no se bajaba por completo, de esas que mantienen el pene en su máximo tamaño pero no muy rígido, al llevar short deportivo sin ropa interior, se notaba muy detalladamente.
Después de un par de horas, toca a la puerta nuestra ayudante y me comenta si puede pasar por unas cosas y a limpiar un poco, conteste que si sin darme cuenta que por la posición en la que estaba, mi short estaba muy arriba en mis piernas y se veía hasta la ingle, parecía un calzón normal, ademas que mi pene se notaba completo semi erecto, se veía claramente donde estaba la cabeza circuncidada y el tronco se notaba clarísimo. Ella solo se rio y le pregunte que sucedía sin percatarme de nada, primero lo negó un poco y una vez que insistí ella simplemente me respondió, parece que andas en calzones con ese short así.
Honestamente me sonroje un poco, me disculpe y me reacomode, no pense en nada mas, pero conforme estaba ahi en el cuarto cuando pasaba, olia muy rico, realmente me gustaba su olor, despues me percate que ella andaba en unos leggings de color negro que en un momento que ella se agacho en cuclillas se le transparento el culito. Era la primera vez que lo veía con morbo, casi nunca iba ella y cuando ella visitaba la casa yo estaba fuera.
Es muy pequeña, acaso 1.50 metros de estatura. Su cuerpo es un cuerpo delgado, no por el ejercicio, simplemente delgada, con unos pechos normales, cálculo copa B, y un buen par de nalgas eso si. En otras ocasiones que visitaba la casa iba en plan de jefa y usaba jeans, no me creo mucho de las siluetas en jeans porque están fabricados para corregir cualquier cosa en el cuerpo, pero los leggins son diferentes, esos revelan la verdad. Es un trasero de una mujer que ha dado hijos, con cadera ancha y se puede notar un poco de celulitis, y creanme, eso no me importa para nada, de hecho una mujer que ama su cuerpo incluso con sus “defectos” me gusta más que las personas que odian su cuerpo y obsesionadas con la figura, incluso aunque este se vean increíble.
Sentí como comenzó a ponerse mas duro mi pene por verle ese culo muy ancho y que su bikini se vieran claramente, les aseguro que me gusta toda la ropa interior, y unas panaties normales sin tener la intención de ser sexis me gustan por igual, es un deleite ver esas nalgas cubiertas con tela muy delgadita, sin pretensiones de ser eroticas, simplemente estar casi a mi alcance me pone muy caliente.
Ella se levantó y me sorprendió viéndola, y con su característica sonrisa solo me dijo -no seas fisgón- y salió de la oficina caminando como si nada hubiese sucedido. Ese comentario se me metió en la cabeza como un zumbido de mosquito, no me dejaba concentrarme; hoy particularmente me había levantado muy caliente y sin mi putita en casa, aún no había desahogado mi deseo.
A los 30 min vuelve a tocar la puerta informando que se iba, que si necesitaba algo más, solo negué necesitar nada y me despedí con una sonrisa y un hasta luego; ella sonriendo dijo, espero venir más seguido y encontrarte aquí; segundo comentario que mi mente interpretó morbosamente. Solo sonreí y ella se fue.
Me aseguré que la puerta tuviera llave y que se fuera de la casa, me fui a nuestro cuarto y saqué mi masturbador del cajón, un juguete de silicon con forma ovoidal que tiene la entrada e interior texturizados. Le puse un poco de lubricante y lo penetré con mi pene muy erecto. Y lo que sucedió en mi mente fue la fantasía más rica del día.
En mi mente ella estaba frente a mí de rodillas chupando mi pene, solo usaba su bikini, un espejo a su espalda me dejaba ver ese culo de MILF (mother I love to fuck) que hoy descubrí muy rico, y como esas braguitas se metían en su coñito y ya se veía un poco de humedad en ellas. La levantaba de su posición y la ponía frente a mi bajándole sus panties, algo de vello aparecía, imagino que prefiere solo recordarlo, a veces es muy sensual ver un pubis natural muy bien cuidado.
Al bajarlas por completo así con sus piernas cerradas, mi lengua entra por enmedio de sus labios, en esa hendidura que forma la tan sexy pata de camello en las mujeres. Mi lengua entro y ahí sentí su sabor, ese sabor de una mujer muy caliente, de alguien que desea sentir orgasmos. Solo pase un par de veces la lengua para saborearla bien, se subió al escritorio y abrió sus piernas. Me invitaba en silencio a penetrarla.
Su imagen en mi mente con esos pechos al descubierto y su vagina invitándome a entrar hacían que mi pene sintiera delicioso mi juguete, y con los ojos cerrados saque mi verga de ese pedazo de silicon y comencé a imaginar como pasaba mi glande por su vagina, de arriba a abajo. En la vida real imitaba ese movimiento con mi juguete, realmente estaba sucediendo en mi mente, esa sensación deliciosa de sus los labios húmedos de una putita muy caliente, que quiere mi verga dentro, fue delicioso, realmente estaba en mi imaginación a punto de penetrarla, y así lo hice penetre mi juguete mientras en mi mente se la metia a ella y solo soltaba un gemido, y comencé un vaivén hasta el fondo, lento, disfrutando la textura de mi juguete como si fuera la de ella, en mi mente ella gemía recargada en el escritorio con esa cara de cachonda y sumisa que a veces ponemos cuando estamos muy calientes.
Comencé a darle mas duro, mas adentro, lo más que podía, mientras ella se mordía los labios, y gemía con más fuerza, y comencé a decir en voz fuerte, como si ella estuviera ahi - Yo tambien quiero que vengas mas seguido, este culito lo quiero mas seguido en mi escritorio - estaba diciendo en mi mente lo rico que era cogerla y que la contrataría como mi ayudante personal, como mi putita de casa.
Me vine delicioso, mi cuerpo se arqueo queriendo meterse a la fantasía y llenarla a ella de mi semen en lugar de mi juguete; quería que ella terminara llena de mi y solo pude suspirar del rico orgasmo que habia tenido cogiendola en mi mente.
Al calmarme un poco abrí los ojos muy relajadamente y ella estaba en la puerta del cuarto, observando, ¿acaso seguía en la fantasía?